Noticias

Felicitamos a nuestra estudiante María Paula Castro Toledo por su destacada participación en la Tercera Parada de la Copa Colombia de Aguas Abiertas en la Represa de Chivor, que se llevó a cabo en Macanal municipio de Boyacá del 10 al 12 de julio del presente año, obteniendo la plata en los 7,5 kilómetros y el oro en los 10 kilómetros, en su categoría y en la categoría abierta.

Estos resultados le dieron el cupo en la Selección Colombia y con este la oportunidad de participar en la Copa Pacífico, que se realizará del 5 al 10 de agosto en Salinas, Ecuador, donde nadará 5 kilómetros, 10 kilómetros y el relevo 4 x 1.500 metros.

En la foto aparecen los hermanos Castro Toledo (Juan José ABI 2023 y María Paula), quienes se llevaron el oro en los 10 kilómetros en la categoría abierta Masculina y Femenina, respectivamente.

¡Sus triunfos son nuestros triunfos!

BLI 3.0 Galería
Beam Padres