Como parte de nuestro compromiso con la institución que nos vio crecer y formarnos, y en reconocimiento al talento y dedicación de nuestros egresados, nos complace informarles sobre la donación del libro acerca de producción de bicicletas de bambú con sentido social.

Este libro no solo representa un importante aporte al ámbito medioambiental, sino también un medio de generación de ocupación e ingreso para comunidades menos favorecidas. Se llama, «El Viaje de una Bici de Bambú” de la autora Mónica Valencia Jáuregui, referido por Sonia Quintero, directora de la Fundación Eco cultura de Cali y egresada destacada de esta prestigiosa institución y miembro activo de nuestra junta directiva. Y, libros de referencia académica y material educativo de la lengua alemana que enriquecerá el aprendizaje de los estudiantes en el segundo idioma.

Estamos convencidos de que estos libros serán una valiosa adición a los recursos disponibles en la biblioteca y contribuirán significativamente al desarrollo académico y cultural de los estudiantes, así como también promoverá la conciencia ambiental y el desarrollo de soluciones creativas para los desafíos actuales que enfrenta nuestro planeta.

Por Junta Directiva de ASODECA