CEDECA

¿Que es CEDECA?

Somos el Consejo Estudiantil conformado por los representantes de cada salón desde 5° a 12°, escogidos por los mismos estudiantes al principio de cada año y que buscamos conservar la buena convivencia y ambiente dentro del colegio. De igual manera, hay una Junta Directiva escogida por los integrantes de CEDECA y un profesor de confianza, el cual garantiza y permite que las decisiones tomadas por el Consejo sean válidas y probables, a la vez que facilita la comunicación entre profesores y estudiantes por medio de los representantes.

Propósito:

Mantenemos el buen ambiente académico por medio de la comunicación y búsqueda de acuerdos entre alumnos y profesores.

Objetivos:

– Somos la voz de los estudiantes, escuchándolos y llegando a soluciones entre estos y los profesores.

– Mediamos entre profesores y estudiantes para que todos vean al Colegio como un hogar.

– Somos los encargados de la organización de los eventos culturales y deportivos al interior del colegio, como el Adventskaffee o las Copas CEDECA en las distintas disciplinas.

– Conservamos el Colegio como si fuera nuestro hogar, promoviendo campañas de concientización.

Comités dentro de CEDECA

Junta Directiva de CEDECA

Presidente: Laura Ramírez (11C). Vicepresidente: Juan Camilo Arango (12A).
Secretaria: Isabella Cobo (12A). Tesorera: Salomé Marulanda (11B).
Vocal 1: Juan Camilo Riveros (12B). Vocal 2: Samuel Barragán (12B).
Vocal pequeño 1: Martín Salazar (5B). Vocal pequeño 2: Simona Pineda (6A).

PQR

Cedeca